Sistema MAGIC

Maquina de Automatización de Ingresos y Clientes

La automatización de marketing es un sistema para tu clínica que te va a traer un flujo de ingresos consistente durante mucho tiempo.

Este sistema coloca a tu consulta en el mapa para atraer de manera sistem√°tica un volumen de visitas a tu web que se transformen de forma predecible en pacientes.

Estudiaste durante muchos a√Īos en la universidad. Estuviste horas sin dormir y te esforzaste como nadie. Despu√©s, te preparaste a conciencia el postgrado y adquiriste experiencia laboral para llegar a ser el profesional sanitario que eres ahora. 

Por fin decidiste dar el paso y te montaste por tu cuenta. Abriste tu propia consulta, cl√≠nica o despacho privado. 

Llego la hora de conseguir tus primeros pacientes y con mucha ilusión decidiste ponerte manos a la obra.

Escuchaste que por las redes sociales podr√≠as conseguir clientes, as√≠ que creaste perfiles de tu consulta en Facebook, Instagram o Twitter. Viste que tener una web era esencial y pagaste a un programador para que te hiciese una web bonita. Tambi√©n puede que pagaras a un dise√Īador gr√°fico para que dise√Īase tu imagen de marca.

Todo te quedo precioso. Sin embargo, algo no funcionaba como te esperabas. 

Solo consigues pacientes nuevos a trav√©s del boca a boca y esa web y esos perfiles sociales est√°n abandonados. 

Adem√°s, los pacientes que te llegan te preguntan que si trabajas con alg√ļn seguro o mutuas, te dicen que tus precios son demasiado caros o incluso te regatean tus tarifas. 

Todo muy descorazonador y deprimente. Empiezas a pensar que te compensa m√°s trabajar por cuenta ajena que ser tu propio jefe. 

Sabes que el futuro est√° en internet pero no tienes ni idea de c√≥mo empezar. Adem√°s, seamos sinceros,  tu no tienes tiempo ni te apetece estar publicando a diario en redes sociales, escribir semanalmente en el blog de tu web ni hacer anuncios en Facebook que no funcionan. 

Tambi√©n sabes que eres bueno en lo tuyo. Lo sabes porque tus pacientes est√°n contentos contigo y amas lo que haces. Pero por otro lado necesitas que reconozcan  tu trabajo y cobrar lo que realmente mereces. 

¬ŅY si te dijera que hay una estrategia de marketing adaptada al sector sanitario que te ayude a atraer pacientes de forma regular y predecible? 

Te presento el sistema MAGIC

Maquina de Automatización de Ingresos y Clientes

MAGIC es un sistema de atracción digital de pacientes que funciona de forma sistemática en autopiloto y que, gracias a las herramientas de automatización, trabaja por ti dia tras dia sin pausa.

Es una estrategia probada y efectiva para convertir las visitas de tu web en pacientes de tu consulta privada desde el primer mes. 

Deja de invertir en estrategias de marketing poco efectivas o sin foco. Es hora de seguir el camino correcto paso a paso y dejar de dar palos de ciego.

¬ŅC√≥mo funciona?

Este sistema de marketing consta de seis partes. Tendremos sesiones de consultoría vía online y trabajaremos juntos semanalmente para construir tu sistema de marketing automatizado.

Establecemos unos cimientos sólidos de tu negocio (market fit)

A través de varias sesiones de consultoría averiguaremos cómo puedes diferenciarte de tu competencia, cómo especializarte y averiguaremos quién es tu cliente potencial. También descubrirás cómo ofrecer los servicios de tu clínica o consulta privada para aumentar tu facturación.

Crearé tu sistema de atracción de pacientes

Construiré para ti los dos activos digitales imprescindibles para conseguir clientes de forma automática: una web y un embudo de venta a través de una herramienta de email marketing automatizado. Un embudo de venta con email marketing es una secuencia de correos persuasivos que se envía de forma automática a tus potenciales clientes para incentivar la compra. 

Construiremos tu sistema de autoridad

Escribiré los apartados claves de tu web con técnicas de copywriting (escritura persuasiva) para que convierta de forma efectiva las visitas de tu web en pacientes. También veremos juntos cómo redactar las entradas de un blog para que se posicione en Google y aumentar las visitas mensuales de tu página.

Utilizaremos de forma inteligente Facebook Ads

Dise√Īar√© para ti anuncios que funcionan y encontrar√© la audiencia que m√°s encaje con tu negocio. Lanzar√© tu primera campa√Īa y te conseguir√© las primeras visitas a tu web convirti√©ndolas en pacientes potenciales.

Aprenderás a fidelizar a tus pacientes 

Te ense√Īar√© c√≥mo hacer que tu paciente se enamore de tu servicio. Tu mejor paciente es el que ya tienes, por lo que trabajaremos para que tus pacientes actuales quieran contratar m√°s servicios¬† o servicios superiores contigo.

Una vez acabado el programa MAGIC tendrás un sistema automatizado para generar clientes de forma online. Gracias a este sistema, conseguirás nuevos pacientes de forma regular y predecible y lograrás aumentar la facturación de tu clínica privada.

Es hora de tener tu estrategia de marketing digital montada y dejar de perder el tiempo publicando en redes sociales, invirtiendo en marketing tradicional o gastando cientos o miles de euros en publicidad online sin obtener resultados.

Una solución completa para tu clínica

¬ŅQuieres tu plan MAGIC?

Rellena el formulario de contacto

Explícame brevemente en qué sector del ámbito sanitario trabajas y cuéntame qué estrategias de marketing has seguido hasta ahora .

Me pondré en contacto contigo

Hablaremos a través del teléfono o videollamada para que veamos juntos las necesidades de tu proyecto. 

Te enviaré presupuesto

Te enviaré un presupuesto personalizado teniendo en cuenta tus necesidades.

Crearé tu sistema MAGIC

En primer lugar tendremos varias sesiones de consultoría y, una vez establecidas las bases, crearé tu sistema de atracción.

FAQs – Sistema MAGIC

Más o menos tardo un mes en crear tu proyecto. Ten en cuenta que te crearé tu web desde cero y todo tu sistema de email marketing automatizado.

El sistema MAGIC est√° compuesto por varias sesiones de consultor√≠a, una p√°gina web dise√Īada con WordPress,¬† redacci√≥n de la web, creaci√≥n y redacci√≥n de los emails del embudo de ventas automatizado y gesti√≥n de los anuncios con Facebook Ads.

El precio dependerá de las necesidades de tu negocio. Mis precios son para todos los bolsillos. 

La forma de pago es la mitad por adelantado y el resto tras la finalización del proyecto. Puede pagarse mediante transferencia bancaria o paypal. 

Los resultados pueden empezarse a ver desde el primer mes gracias a una inversión inicial en Facebook Ads. La idea es que, si no tienes una web ni visitas, puedas obtener de forma gratuita y sin invertir en publicidad pacientes de manera recurrente a partir de 6 meses después de la publicación de tu web. 

Gracias a este sistema, no necesitar√°s publicar en redes sociales como un loco, gastarte cientos de euros en publicidad o contratar una agencia de marketing para que te ayuden a adquirir clientes.

Tu ser√°s el due√Īo de tu sistema de marketing automatizado y apenas tendr√°s que invertir tiempo ni dinero en generar nuevos pacientes.

Si ya tienes una web, la analizaré y aplicaré los cambios necesarios en ella para que convierta de manera efectiva clientes. Obviamente, el precio de todo el programa será menor.

Infórmate de manera gratuita y consigue tu plan definitivo de marketing para tu consulta

marketing sanitario

Llévate gratis el Ebook con las 6 claves para conseguir clientes online.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola ūüĎčūüŹľ
¬ŅEn qu√© puedo ayudarte?