Gestión de Redes Sociales

Hoy en día casi cualquier negocio necesita un community manager freelance o gestor de redes sociales.

Crea una comunidad, mejora tu imagen de marca y consigue más clientes gracias a un buen servicio de redes sociales.

Mis servicios como community manager freelance

¿Qué incluye?

community manager freelance

¿Qué conseguirás?

Gestión de redes sociales

Gestionaré las redes sociales de tu empresa: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google+, Youtube, etc…

Gestión de Facebook Ads

Realizaré anuncios en Facebook e Instagram Ads personalizados para tu público objetivo.

Atención al cliente

Contestaré preguntas acerca de tus productos o servicios que tu negocio ofrezca. Una buena atención es indispensable para la venta online.

¿Por qué necesitas un community manager freelance?

Atención al cliente

Necesitas un profesional que sea capaz de resolver las dudas y quejas de tus clientes. Las redes sociales es uno de los medios preferidos por los clientes para contactar con las marcas.

Marketing de contenidos

Las redes sociales demandan que publiques contenido de forma regular. Un community manager es capaz de generar contenido para tus redes sociales adecuado a tu estrategia de comunicación.

Mejorarás tu imagen de marca

Hoy en día todas las empresas tienen que tener un sitio web actualizado y enlazado a las redes sociales. Los usuarios además esperan que estas redes sociales se actualicen regularmente con contenido de valor.

Afinidad con tu audiencia

El trabajo en redes sociales repercute en el tráfico que recibes en tu web. Toda esa audiencia que te sigue en medios sociales las dirigirás a tu web donde finalmente cerrarás las ventas.

Análisis de las métricas

No tiene sentido publicar en las redes sociales sin antes haber fijado unos objetivos. El community manager definirá los KPI’s o métricas relevantes para tu negocio para tomar las decisiones más oportunas.

Alcance de tu marca

Las redes sociales sirven como escaparate de tu negocio consiguiendo de esta forma nuevas oportunidades para crecer, para conseguir nuevos proveedores y más clientes.

¿Por qué elegirme como community manager freelance?

Mi nombre es Eva y he trabajado en el campo del marketing digital y redes sociales desde el 2014.

He trabajado para clientes exigentes y grandes marcas en el ámbito del Social Media como The Walt Disney Studios, CEPSA o Ecovidrio.

Como community manager de tu negocio me encargaré de transmitir tu filosofía mas allá de tu sitio web, crearé un compromiso de marca, fortaleceré la relación directa con tus seguidores y crearé contenido de calidad para tus redes sociales.

Crearé una buena estrategia de redes sociales para llegar a tu público objetivo y conectar con él.

community manager freelance

Algunos datos positivos

0 %

El 47% de los usuarios de Internet están en Facebook. Miles de marcas realizan a diario en esta red social anuncios y concursos para llegar a su audiencia.

0 K

Más de 2 mil millones de personas en el mundo tienen cuentas en redes sociales.

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Un 62% de los consumidores asegura que han descubierto y comprado productos a raíz de haberlos visto en las publicaciones en redes sociales.

¿Quieres que sea tu community manager?

Rellena el formulario de contacto

Explícame brevemente cuál es tu negocio y en que redes sociales estás presente o te gustaría estar.

Me pondré en contacto contigo

Hablaremos a través del teléfono o videollamada para que veamos juntos las necesidades de tu proyecto.

Te enviaré presupuesto

Te enviaré un presupuesto personalizado teniendo en cuenta tus necesidades.

Empezaré a crear la estrategia de redes sociales

Empezaré a gestionar tus cuentas en redes sociales creando previamente una estrategia social media.

FAQs – Community Manager Freelance

Un community manager freelance es el profesional responsable de construir y gestionar una comunidad online, creando y manteniendo relaciones estables con los clientes y fans de tu negocio.

Las principales funciones de un community manager son:

  1. Gestión de la comunidad de tu negocio en redes sociales.
  2. Atención al cliente en medios sociales.
  3. Escucha activa y conocimiento de los clientes.
  4. Creación de contenido de calidad.
  5. Investigación y análisis de la competencia directa.
  6. La monitorización y realización de informes de resultados.
  1. Abres la posibilidad de conseguir nuevos y numerosos clientes.
  2. Demuestra que eres una empresa moderna y adaptada a las nuevas tecnologías.
  3. Proporciona a los clientes a interactuar con la empresa de una forma más informal.
  4. Los usuarios podrán comentar sus quejas, alabanzas e incluso pedidos a través de las redes sociales.
  5. Suponen una ventaja competitiva sobre muchos de tus competidores.

Puede pagarse mediante transferencia bancaria o paypal. Se pagará de forma mensual y el presupuesto variará en función de las necesidades de tu negocio.

Los honorarios de un community manager freelance variarán según la experiencia de este y las horas dedicadas al proyecto.

Yo no tengo precios establecidos, si no que estudio cada proyecto y estimo un presupuesto de forma personalizada.

Pide tu presupuesto y despega tu negocio

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