El sencillo consejo que me enseñó una psicóloga en paro para tener más ventas

Mira,Hay mucho dinero (pero que mucho, mucho) en saber contar bien lo que vendes.Tu comunicación es muy importante. De hecho, según cómo lo hagas, puedes NO vender o vender todos los días.Por eso, hoy vengo a contarte un secreto:

Hay un elemento clave para que tu comunicación sea eficaz y se traduzca en más pacientes y más ventas.

Pero para que lo entiendas, déjame primero contarte una historia:Hace varios años estuve saliendo con una psicóloga. Como me apasionaba su profesión, siempre le andaba preguntando cosas.Un día le pregunté que cómo hacía en terapia para que la gente dejase de fumar.“Piensa en algo que te guste mucho” me dijo.Yo me imaginé el Magnum Double de chocolate y fresa. Me encantaba ese helado. Tenía una capa crujiente de chocolate negro y una vez lo mordías podías saborear el dulce y fresco sabor de la fresa. Todo un placer para los sentidos. Una explosión de sabor.Aquel verano me comía dos o tres a la semana. Me tenía enganchada ese helado.“Bien, ahora piensa en algo super asqueroso”.Me parecía raro aquello que me pedía, pero me esforcé en imaginar algo que me diese mucho asquín: Un líquido con sudor, con pelos del sobaco y con vómitos que olía muy mal.Ew.“Bueno, pues ahora imagina mezclar ese rico helado de Magnum en el líquido”…Desde aquel día, nunca volví a probar un helado de esa marca. Cada vez que lo veía en los anuncios de la televisión o en el cartel de alguna tienda, me imaginaba ese líquido mugriento.Aquella visión cambió mi comportamiento. Mi salud me lo agradeció. Fin de la historia.Bien.

¿Cuál es el elemento secreto para conseguir que una persona que haya sido adicta a los helados Magnum deje de comerlos de golpe?

El mismo que seguramente le falte a tus textos: VISIÓNSi tienes un negocio online, es muy importante que sepas que la gente no actúa por lo que lee o escucha, sino por lo que visualiza en su cabeza.Y esto es CLAVE para que vendas con tu web.La visión es lo que cambia el estado de ánimo de una persona. No lo son ni tus precios, ni tu competencia, ni los colores o la tipografía de tu marca.Es cómo comunicas. Cómo vendes.De hecho considero que es más importante unos buenos textos que comuniquen correctamente que un buen diseño.Unos buenos textos en una web cutrilla, vende. Unos malos textos en una web muy bonita, no vende.Si eres capaz de dibujar en la mente de tu lector con la visión correcta, conseguirás que se decidan a comprar o pedir cita.Si no entienden tus servicios, es imposible que compren.

Mi misión es ayudarte a transmitir en tus lectores una visión para que te compren.

De la misma manera que ya no verás el Magnum con los mismos ojos, voy a conseguir que tus lectores no puedan dejar de pensar en que NECESITAN tus servicios.

Para ello, me encargaré de redactar entera tu página web; desde tu home hasta tu página de contacto. De esta manera tu web dejará de darte de dolor de cabeza y empezarás a ver resultados. Más ventas y más pacientes.

¿Pero como lo haremos?

  • Si vamos a trabajar juntos, en primer lugar voy a estudiar a tu mercado, a tus clientes, a tu producto y a ti mismo. En esta fase necesitaré ayuda de tu parte. Deberás completarme un formulario para que me expliques todo acerca de tu proyecto.
  • En una segunda fase, redactaré todos los textos de tu página web basándome en lo averiguado en la primera fase. 
  • Una vez acabados los textos, te los pasaré para que los revises y me pidas las modificaciones necesarias. 
Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, te animo a rellenar el formulario y concertar una sesión gratuita. Nos tomaremos un cafetito virtual para conocernos y ver si puedo ayudarte con mis servicios. 

¿Aún con dudillas?

Dependerá de la cantidad de páginas. Como norma general, para una web sencilla con 4 secciones (home, contacto, acerca de y servicios) tardo unas tres semanas. Intento ceñirme al máximo en los plazos de entrega. 

Este servicio solo incluye los textos de tu web. Si necesitas también el diseño de tu página, dispongo de un servicio especial de diseño web para profesionales de la salud. Pincha aquí para verlo 🙂 

Depende de lo que necesites. Pero para que puedas hacer una estimación, para una web con 4 secciones, normalmente manejo una horquilla de precios de 800€ a 1500€. 

Normalmente, suelo tener una lista de espera de unas dos o tres semanas. Esto te da el tiempo suficiente para rellenar el formulario que te voy a pasar. Este formulario es bastante largo pero muy necesario. 

Mira, si estás pensando en invertir en SEO, publicidad o en darle caña a tus redes sociales… 

Tienes que cuidar tus textos. 

Si no, ¿de qué te sirve toda esa inversión si cuando los usuarios llegan a tu web la abandonan rápidamente sin comprar nada?

Hay webs con mucho tráfico que no generan ninguna venta. Hay otras con apenas unas decenas de visitas al día que logran convertir a un gran porcentaje esas visitas en clientes. 

Utilizando técnicas de copywriting web captas la atención de las visitas que aterrizan a tu página. 

Te pones en la piel de tus potenciales clientes y les persuades estimulando la decisión de compra. 

Con lo cual, si tienes buenos textos, lograrás más ventas. 

Paso 1: Completa el formulario de contacto que encontrarás pulsando el botón inferior o pinchando aquí.

Paso 2: Si veo que te puedo ayudar, te mandaré un email para agendar una sesión para conocernos. En esta reunión hablaremos sobre tu proyecto y te explicaré cómo será el proceso de creación de tu web.

Paso 3: Cerramos la fecha de inicio del proyecto. 

Paso 4: Te mandaré el formulario y las tareas para esas 2-3 semanas antes de empezar a escribir tu web. 

Paso 5: Llegado la fecha, empezamos a trabajar en tus textos 🙂

Empieza a vender con tus textos

Reserva ahora tu sesión gratuita rellenando el formulario que encontrarás al pulsar el botón.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?