Copywriting para profesionales de la salud y el bienestar

Consigue más pacientes gracias a la escritura persuasiva

¿Sabías que el 75% de los negocios NO dan importancia a sus textos para vender?

La mayoría de los profesionales de tu sector infravaloran el poder de las palabras.

¿Cuántas veces has entrado en páginas webs de clínicas y has leído mensajes como éstos?

  • «Somos un equipo formado por psicólogos especialistas en las diferentes áreas de la psicoterapia con más de diez años de experiencia clínica, en continua formación y en contacto con los últimos avances en nuestro área, a fin de poder ayudarte de la mejor forma posible.»
  • «Con mas de 10 años de experiencia , contamos con los mejores profesionales altamente capacitados, certificados y comprometidos con el avance de cada uno de nuestros pacientes.»
  • “Somos un equipo multidisciplinar, especialistas en todas las áreas en Odontología. Ello nos permite realizar tratamientos integrales.”
  • “El trato profesional, cercano y personalizado para cada paciente es nuestra forma de practicar la odontología y la clave de nuestro desarrollo profesional”

Estos negocios se limitan a hablar de ellos mismos y se expresan de forma idéntica.

Son frases vacías.

Si pido cita con cualquier profesional doy por hecho que tiene experiencia, formación y que me van a atender correctamente y de forma personalizada.

¡Es lo mínimo!

No me imagino, por ejemplo, a un dentista sacándome una muela con un alicate.

Para diferenciarte necesitas algo más. Algo que el resto de negocios de salud no tienen en cuenta.

Necesitas textos que se centren en las necesidades de tus pacientes y en la forma en la que tú le solucionas los problemas. 

Todos tus textos, incluyendo los de tu web, redes sociales y anuncios, deben orientarse a solucionar los problemas de tus potenciales pacientes.

Las personas buscan una solución a su problema específico de salud. Les da igual dónde te hayas formado o si tienes 25 años de experiencia en tu campo.

Se trata de explicar y convencer a tus pacientes potenciales que tú puedes solucionar su problema de salud para que su vida sea infinitamente mejor.

Utilizando técnicas de copywriting (redacción publicitaria) te pones en la piel de tus potenciales clientes y les muestras todos los beneficios de contratar tus servicios.

Solo así podrás conseguir que pidan cita o vender tus productos.

Si no lo haces de este modo, estas tirando tu presupuesto de marketing a la basura.

Da igual que tu web tenga un diseño bonito, que inviertas cientos de euros en publicidad o que tengas muchas visitas en tu web.

Si tus textos no son lo suficientemente persuasivos, apenas conseguirás clientes.

¿Entiendes ahora por qué necesitas textos atractivos, chispeantes e inolvidables que sirvan para persuadir y vender?

¿Quién soy?

Me llamo Eva y soy copywriter enfocada en el ámbito de la salud y el bienestar. 

Me encargo de redactar tus contenidos de una manera persuasiva y emocional para conseguir que tus lectores realicen una determinada acción, como pedir cita. 

¿Cómo es el proceso de copywriting?

Podría decirte que me siento en mi salón con una copa de vino tinto esperando a que me venga la inspiración.  Pero lo cierto es que mi proceso de escritura tiene mucho trabajo de investigación detrás.

Éstos son los pasos principales para redactar de forma persuasiva tu página web o tus emails de venta.

1# Investigo

Para trabajar necesito datos. Por eso investigaré a tu competencia, a tus clientes, al mercado... y te haré un montón de preguntas acerca de tu negocio.

2# Escribo

Una vez tenga toda la información necesaria, utilizaré técnicas de redacción específicas para transmitir todo el valor de tus productos y servicios.

3# Reviso

El último paso lo dedicaré a la revisión del texto. Siempre hay ideas que se pueden expresar mejor, palabras que se repiten o frases demasiado largas.

Cuando utilizas el copywriting...

Atraes de manera natural a pacientes que están buscando tus servicios y recibes reconocimiento profesional en tu sector.

Consigues tener una lista de espera de pacientes que están deseosos por que les atiendas.

Tu paciente comprenderá cómo le puedes ayudar y qué servicio prestas utilizando un lenguaje amigable y cercano.

La información será creíble, no va a sonar a simple publicidad.

Logras conseguir más pacientes privados, menos de los que creías que necesitabas pero a mayor tarifa. 

¿Quieres dar el paso para empezar a vender con tus textos?

Así es como puedo ayudarte

Pack anuncios

Texto para publicidad en redes sociales
325
  • Copy para dos creatividades en Facebook ADS
  • Landing page
  • Email de bienvenida

Pack web

Redacción de los textos de tu web
590
  • Home
  • Sobre mí
  • Página de ventas
  • Contacto
Popular

Pack lanzamiento

Textos de un funnel completo de lanzamiento
745
  • Copy para 4 anuncios en Facebook
  • Landing page
  • Secuencia de 6 emails de venta
  • Página de ventas

Estos servicios incluyen una sesión de consultoría gratuita 

(Valorado en 40€)

En ella analizaremos tu negocio y te daré pautas para que termine de despegar. Una consultoría especializada para profesionales del sector sanitario en la que conseguirás claridad sobre cómo elaborar tu estrategia de marketing. 

¿Es este servicio para ti?

Este servicio NO es para ti si...

  • Estás poco comprometido con tu negocio.
  • Estás buscando soluciones mágicas para vender rápido.
  • Impones tu criterio y no escuchas la opinión de otras personas.
  • No valoras el marketing ni el diseño y para ti no es importante cuidarlo dentro de tu negocio.

Este servicio SI es para ti si...

  • Eres un profesional sanitario o tu negocio está ligado al sector de la salud o el bienestar.
  • Estás comprometido con tu proyecto al 100%.
  • Valoras la asesoría y el criterio de otro profesional con el que te toque trabajar.
  • Tienes claro que la única forma de obtener resultados diferentes es cambiando las cosas. Y estás dispuesto a hacer cambios en tu consulta.

Actúa ahora

Rellena el formulario de contacto

Explícame brevemente en qué sector trabajas y cuéntame qué estrategias de marketing has seguido hasta ahora .

Me pondré en contacto contigo

Hablaremos a través del teléfono o videollamada para que veamos juntos las necesidades de tu proyecto.

Te enviaré presupuesto

Te enviaré un presupuesto personalizado teniendo en cuenta tus necesidades.

Empezaré a escribir

Después de realizar la fase de investigación, redactaré los textos que necesites.

Puede que te estés preguntando...

Actualmente tengo una lista de espera de dos semanas.

Para una página de ventas puedo tardar una semana en redactarla. También dependerá de tu disponibilidad para revisar los textos.

La forma de pago es la mitad por adelantado y el resto tras la finalización del proyecto. Puede pagarse mediante transferencia bancaria o paypal.

Si no tienes una web puedo crearte una desde 350€ más IVA. Recuerda, si no estás en internet, no existes.

Infórmate de manera gratuita y consigue tu plan copywriting para tu consulta

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?