Diseño Web para Terapeutas – ¿Qué Necesitas Saber?

Diseño Web para terapeutas

¿Estás interesado en crear tu propio diseño web para terapeutas? ¿Quieres conseguir más pacientes a través de internet? ¿Te gustaría pasar consultas online para gozar de una mayor libertad?

Te traigo buenas noticias.  

En este artículo quiero darte claridad y mostrarte 4 consejos clave que tienes que tener en cuenta a la hora de crear tu página web para terapeutas. 

1. El copy, lo más importante de tu web

Lo más importante de tu web son los textos.

Ni el diseño, ni los colores, ni la tipografía que utilices.

Son los textos. Eso es así. 

Antes de ponerte a pensar qué colores quieres, la estructura que va a tener tu web o cuántos formularios tendrá tu página, tienes que tener bien definidos todos los textos de tu web. 

Una vez tengas tus textos, ya puedes pensar en todo lo demás. 

Pero ojito. 

No vale cualquier tipo de texto. Si lo que quieres es diferenciarte y conseguir pacientes a través de tu web, necesitas usar el copywriting.

El copywriting consiste en escribir de forma persuasiva y emocional, para despertar el interés de tus lectores y generar el deseo de realizar una determinada acción, como pedir cita.

Utilizando el copywriting para terapeutas, consigues que los lectores realicen una acción que tú quieres que realicen. Por ejemplo, contactar contigo, pedir cita o comprarte un determinado producto. 

En este paso tienes dos opciones: contratar a un copywriter profesional o escribir los textos tú. 

Si vas a escribir tú los textos, te recomiendo hacerte algún curso en el que te enseñen a redactar tu web.

2. Usa fotografías profesionales en tu diseño web para terapeutas

“Una imagen vale más que mil palabras”

¿No crees? 

Es muy recomendable que te hagas fotos profesionales con un fotógrafo. 

Evita usar fotografías de stock o de banco de imágenes. Si lo haces, puedes generar desconfianza. 

A tus futuros clientes les gustará ver fotos de ti en tu web y de tu equipo. Quieren conocerte y ponerte cara. Quieren saber que les atiende una persona y no un robot. 

El precio de una sesión de fotos varía según el fotógrafo. Sin duda para mí este es uno de los puntos más importantes.

3. La importancia del diseño en tu página web para terapeutas

¿Quieres causar buena impresión, confianza y vender a través de tu web? 

Como supongo que sí, deberías tomarte muy en serio el diseño de tu página web. 

El diseño de tu página web para terapia debería estar siempre orientado al usuario. No debes diseñar conforme a lo que te guste a ti o lo que te parezca. 

Tu diseño web para terapeutas tiene que ser sencillo, intuitivo y fácil de navegar. 

Si no, los usuarios se marcharán  por donde han venido porque no han encontrado la información que necesitan. 

Eso en cuanto a la estructura. 

En cuanto al diseño, tu página web debe seguir unas normas básicas relacionadas con: 

  • Los espacios en blanco. 
  • La alineación
  • La repetición. 
  • Las tipografías.
  • Los colores. 
  • El contraste. 
  • Las imágenes. 
  • Y el equilibrio. 

Cumplir estas normas o no será lo que diferencia una web profesional de un proyecto que parece casero. 

Tus visitantes sabrán detectar la diferencia y confiarán en ti. 

Por eso, si tu página web está mal diseñada, los usuarios se llevarán una mala impresión de ti e irá en busca de otro terapeuta que le genere más confianza. 

4. Ojo con la RGPD

Cuando comencé a montar esta web he de reconocer que en materia de legalidad en internet no tenía ni idea. Que si política de privacidad, que avisar a los usuarios de las cookies, que si en los formularios tienes que poner una casilla de aceptación… demasiadas cosas. 

Me parecía una materia superaburrida. A mí lo que me gusta es diseñar. 

Pero me di cuenta meses después de que es muy importante tener una web que cumpla con la ley para evitar sustos y multas. 

¿Sabías que a Vueling le multaron con 30.000 € por no cumplir con la última normativa de cookies?

30.000 eurazos por no tener al día su web en términos legales.

Por eso, cuando montes tu web es muy importante que te informes bien de la normativa de ese año y que la vayas actualizando para tenerla 100% legal.

Los diseñadores web (al menos la mayoría de nosotros) estamos al día con la normativa por lo que, si deseas delegar tu web, no tendrás problema con esto. 

¿Quién soy?

Una vez has leído hasta aquí, puede te preguntes quién soy. 

Me llamo Eva y soy diseñadora web y copywriter enfocada en el ámbito de la salud.

Ayudo a terapeutas a tener una web estratégica, de esas que consiguen visitas y clientes, para que puedan disfrutar más de su trabajo y de una mayor libertad.

Te comprendo perfectamente, sé cuanto cuesta montar un negocio y conseguir clientes. Yo también he pasado por lo mismo. 

Además, para hacerlo aún más complicado, cuando buscas información por internet relacionada con el marketing, hay un montón de ruido y un montón de estrategias. Es normal sentirse perdido y no saber ni por donde empezar. 

Por eso quiero regalarte a ti mi ebook para aprender a montar una web estratégica. Es un ebook de 30 páginas en la que te cuento lo fundamental que tienes que tener en cuenta para montar una web que funcione. 

Un ebook superpráctico que te aclarará todas tus dudas.

Si no quieres tener una web que se quede como una tarjeta de visita olvidada en un cajón, puede serte de mucha utilidad. 

Te lo dejo aquí abajo: 

 

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One Page: Qué es, estructura y ejemplos

diseño web one page

Las tendencias en diseño web van y vienen, pero parece que los sitios web one page han venido para quedarse. 

Este tipo de diseño es popular entre los negocios que solo ofrecen un tipo de servicio o producto.

Por eso, si estás empezando tu negocio digital, tienes un solo producto o servicio y quieres lanzar tu proyecto rápidamente, te recomiendo una página web one page. 

¿Qué es un sitio web one page? 

Una one page es un sitio web de una sola página sin páginas adicionales como Acerca de, Equipo o Servicios. Todo el contenido se encuentra dentro de la misma página. 

Esto permite al visitante tomar una decisión más rápida que si le enviásemos a un sitio web inflado de muchas opciones. 

Eso sí, se incluirán páginas importantes como la Política de privacida y de cookies, la página de error 404 e incluso el blog, todos vinculados preferiblemente desde el pie de página. 

Beneficios de un sitio one page

→ Sencillez

No hay nada más sencillo que ofrecer al visitante todo lo que necesita en una sola página. Todo el mundo sabe cómo desplazarse en este tipo de páginas y los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan de un vistazo.

Estamos muy acostumbrados a navegar plataformas one page como Instagram, Twitter o Facebook.

→ Ideal para dispositivos móviles

Los sitios web one page son más fáciles de optimizar para dispositivos móviles. También son mucho más fáciles de navegar, ya que los usuarios solo tienen que desplazarse para encontrar la información que necesitan sin pulsar en botones ni elementos en el menú. 

→ Diseño más fácil y económico

El desarrollo de un sitio web estilo one page es más económico y fácil que los diseños web de varias páginas. 

El diseñador web tarda mucho menos en hacer una página y le será más fácil enfocarse en mejorar las tasas de conversión. Más o menos se tarda una media de 10 a 15 horas en construir una web de este estilo, mientras que un sitio web tradicional puede llevar el triple. 

Si tienes prisa en sacar tu web y pocos recursos, una página web one page es una buena elección. También tienes la oportunidad de extenderlo más adelante sin ningún tipo de problema. 

→ Mejores tasas de conversión

El principal objetivo de cualquier sitio web es generar leads (clientes potenciales). 
 
Debido a que todo el tráfico de tu web se dirige a un mismo sitio, la web tendrá una tasa de conversión más alta.
 
Además, al tener un tiempo de carga menor, conseguirás una tasa de rebote más baja como consecuencia. 
 

→ Te ayuda a contar tu historia de marca

El uso de una web one page permite utilizar una narrativa lineal sobre la que se tiene control total. Los usuarios se leerán de principio a fin la página y no se perderán en otras páginas como la de “Sobre mí” sin haber recibido por completo el mensaje que les quieres mandar. 

Estructura sitio web one page

 Si bien cada negocio es único, hay ciertos elementos que no puedes olvidar para que tu web one page sea efectiva. 

Menú

Lo primero que tienes que hacer es empezar por el menú. De esta manera conseguirás destacar las ideas principales que quieres mostrar a tus visitantes. 

A diferencia de las webs tradicionales, en las one page los enlaces del menú se mueven por las diferentes secciones de tu página web one page. Esto se puede hacer fácilmente con “anclas”. 

Cabecera

Este es el bloque que más tienes que pensar. Aquí tienes que destacar tu propuesta única de valor. 

¿A quién ayudas? ¿Qué es lo que ofreces? ¿Por qué es diferente? ¿Qué problema solucionas?

Una estructura básica para crear la PUV puede ser esta: 

Ayudo a [público objetivo] a conseguir [beneficio] para [resolver problema] a través de [servicio]

Por ejemplo:

  • Ayudo a profesionales del sector de la salud a conseguir más pacientes gracias a la magia del Copywriting. 
  • Ayudo a mujeres como tú a mejorar y solucionar sus patologías a través de la medicina integrativa. 

En la imagen de cabecera te recomiendo utilizar una fotografía tuya o que represente el servicio o producto que ofreces. La primera impresión es muy importante. 

En la cabecera, aparte de añadir tu PUV y la imagen, deberás incluir una llamada a la acción, por ejemplo “reserva tu cita” o “pide presupuesto”.

→ Puntos de dolor

En esta sección te recomiendo tocar los puntos de dolor que tienen tus clientes potenciales. 

¿Tiene problemas de piel? ¿Le duele una muela? ¿Se siente deprimido o ansioso? ¿Acaba de superar una ruptura? 

Para redactar esta sección necesitas conocer muy bien a tu cliente potencial, saber cuáles son sus problemas y qué es lo que quieren conseguir. 

→ Preséntate

Después de hablar de los problemas y de las necesidades de tu cliente, en esta sección de la one page hablarás sobre ti. 

Preséntate como persona experta en el campo en el que estás tratando. 

Cuenta tu historia personal, por qué trabajas en lo que trabajas y tu formación. 

No te olvides de poner una foto tuya en la que mires a cámara sonriendo para conectar con esos clientes potenciales que te están leyendo. 

→ Tu solución

Ha llegado la hora de enseñarles TU SOLUCIÓN. 

Céntrate en los beneficios en vez de las características. Muéstrales lo que van a conseguir al trabajar contigo o al comprar tu producto. 

→ Testimonios

Se ha demostrado que los testimonios pueden aumentar hasta un 200% las ventas. 

Basta con mostrar 4 o 6 opiniones de clientes satisfechos para que los usuarios confíen en ti y contraten tu servicio o compren tu producto.

→ El precio

Una vez llegados aquí, todo está preparado enseñarle los precios y recordarle todo lo que está incluido en tu oferta. 

Añade un botón para que puedan comprarte o reservar cita de forma fácil y sencilla. 

→ FAQs

Por último, añade un apartado de preguntas frecuentes. 

En estas preguntas deberás derribar todas las objeciones que tus lectores puedan tener para comprarte. 

Incluye todas esas preguntas que normalmente te hacen los clientes que están interesados en lo que ofreces. 

¿Cuánto dura el programa? ¿Cuándo empieza? ¿El producto es bueno para embarazadas?

Etc.

3 ejemplos de sitios web one page 

Bien, ahora quiero mostrarte varios ejemplos de este tipo de páginas para que cojas inspiración. 

begoperalta.com   Diseño web por Ariada Pastor. 

diseño web onepage

dramariauxiaalvarez.com  Diseño web por Ariada Pastor. 

one page

https://clinicapsibarcelona.com/ Diseño web por Oasis Marketing

Diseño Web WordPress

Consigue tu one page a un precio asequible

Si te ha gustado este post y estás interesado en tener una one page, mi compañera Ariadna Pastor y yo estamos ofreciendo una oferta en la que incluimos el diseño web one page más copywriting a un precio asequible. 

Está pensado para todos aquellos emprendedores que están empezando y aún no tienen una página web. 

Si te interesa la oferta, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto o directamente a través de [email protected]

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Diseño Web para Psicólogos – Todo lo que Necesitas Saber

diseño web para psicólogos

Déjame adivinar…

Si has llegado hasta este blog y estás interesado en diseño web para psicólogos, posiblemente te encuentres entre alguna de estas situaciones:

  • Tienes una consulta privada y quieres dar visibilidad a tu negocio para conseguir pacientes por internet. 
  • Puede que aún no tengas una web y estés buscando a un profesional que cree tu página.
  • Con esta nueva situación, te gustaría poder dar consultas online desde tu despacho o desde casa. 
  • Quizá te encuentres en un punto en que hayas hecho tu mismo la web y buscas un diseño un poco más profesional. 
  • Quieres tener una web que atraiga, que sea bonita y que tenga chispa. 
  • Sobre todo, no quieres que sea como una tarjeta de visita olvidada en un cajón. Quieres que tus potenciales pacientes la vean y lo más importante, pidan cita. 

Si quieres una web que venda y que te consiga pacientes, en este post profundizaremos sobre los aspectos más importantes en los que te debes centrar en tu futura web.

>> En el punto 7 te desvelo el elemento más importante que tienes que tener en tu web y que tu competencia está pasando por alto. <<

 

1. Dominio y hosting

Antes de empezar a crear tu web deberás contratar un dominio y un hosting. 

El dominio es el nombre de tu página. Te recomiendo usar el nombre de tu clínica o si trabajas solo, usar tu propio nombre para hacer marca. 

Por ejemplo: gammapsicologia.com, o en el segundo caso: coralshanchez.es

El hosting es donde estará alojada tu página web.  Es un espacio que compras para poder colgar tu web. 

Yo personalmente te recomiendo comprar el dominio y el hosting en Raiola Networks. Yo tengo esta y otras webs alojadas allí y nunca he tenido ningún problema. Además, si lo necesitas, los chicos de Raiola te atenderán ante cualquier emergencia o duda que puedas tener.  

El precio de un dominio es de 12€ anuales y el del hosting suele rondar los 5€ mensuales.

Te recomiendo que en esta parte no intentes ahorrar dinero pues puede salirte muy caro a largo plazo. Evita totalmente hostings como Wix, Hostinger o 1&1. Son hostings que te meten publicidad sin tu consentimiento o al final hacen que tu web de psicología vaya muy lenta. 

Y nadie quiere navegar en una web llena de publicidad y que va lenta, ¿no?

 

2. Diseño web para psicólogos: Escoge unos colores y tipografía

Los colores que utilizarás en tu web de psicología

El color de tu web es muy importante porque transmite una emoción.

Estoy segura de que si te digo Coca-cola lo asocias al color rojo y una imagen de marca fresca y enérgica. Esto no es casualidad. 

Para elegir la paleta de colores de tu web te recomiendo coolors.co una página web donde podrás encontrar cientos de paletas y combinaciones para utilizar en la futura web de tu negocio. 

Si ya tienes logotipo, te recomiendo utilizar los colores del mismo para que la web tenga coherencia. 

→ La tipografía de tu web de psicología

Una fuente legible ayuda a una mejor lectura y comprensión del contenido. Evita utilizar las tipografías que te vienen por defecto en WordPress, ya que son las que utiliza todo el mundo y tu web se parecerá al resto de webs y eso no es lo que queremos.

Escoger la fuente correcta puede ayudar a diferenciar tu sitio del de otros. 

También te recomiendo utilizar dos tipos de fuentes: una para el cuerpo y otra para los encabezados, así crearás contraste. 

Los usuarios escanean con la mirada y al utilizar dos tipos de fuentes, facilitarás esta tarea. 

Y por favor, no utilices Comic Sans. 

Es mejor que tardes un tiempo en analizar y probar distintos tipos de letra hasta que encuentres la que más te guste y se identifique con tu personalidad. Yo en esta página web utilizo Nunito Sans y Work Sans. 

Para que no te rompas la cabeza, te dejo varios tipos de fuentes que quedan bien juntas. 

¡Elige una!

1. Playflair display + Alice

2. Quicksand + Ubuntu

tipografia para web

3. Nixie One + Lato

diseño web para coaches

4. Nunito Regular + Roboto

diseño web para terapeutas

5. Lato Regular + Merriweather

DISEÑO WEB PARA PSICOLOGOS

6. Francois One + Open Sans

3. Utiliza WordPress.org

WordPress.org no es lo mismo que WordPress.com

En WordPress.org nos podemos descargar gratuitamente un software llamado “WordPress” para instalar en nuestro hosting (el espacio que hemos contratado previamente). 

WordPress no tiene limitaciones. Puedes personalizar tu web como quieras gracias a la infinidad de temas y plugins disponibles. 

Sin embargo, WordPress.com es una web en la que no se descarga nada. Simplemente te registras y puedes crear un blog o web en sus servidores. Es una opción que te da si no quieres contratar ningún dominio ni ningún hosting, pero no te lo recomiendo, ya que apenas podrás personalizar tu web o blog y queda muy poco profesional.

La mayoría de los hostings, al contratarlos, te dan la opción de instalar de forma automática WordPress en tu espacio. Así que no te preocupes, instalar WordPress en la mayoría de los casos es cuestión de darle a un botón.

 

4. Ojo con los plugins

Una vez que tengas tu página web con WordPress, deberás instalar ciertos plugins (extensiones) para poder personalizarla a tu gusto y obtener las funcionalidades que necesitas.

No te preocupes, la mayoría de los plugins son gratuitos. 

Eso sí, hay un pequeño inconveniente. 

Cuantos más plugins instales más pesará tu web e irá más lenta. No te lo he dicho antes, pero tener una web lenta, aparte de que no gusta a nadie, Google lo puntúa negativamente bajándote posiciones en su buscador. Por lo tanto tendrás menos visitas. 

Por eso, evita instalar plugins innecesarios y que no vas a usar. 

En esta lista te he puesto los plugins más útiles que te podrás encontrar para que no te rompas la cabeza: 

Elementor

Este plugin sirve para poder diseñar tu página fácilmente. Funciona como bloques de lego y es muy sencillo de usar una vez le coges el truco. Sin duda, en un diseño web para psicólogos, esta herramienta no puede faltar. 

→ Plugin para advertir de las cookies

Por ley debes advertir a los usuarios que estás usando cookies. Los mensajitos son molestos, pero es algo que tienes que incluir sí o sí. Yo te recomiendo instalar Cookie Law Info. 

→ Plugin Antispam

Instala en tu web Akismet. Este plugin viene instalado por defecto cuando instalas WordPress. Es un plugin que elimina los comentarios de spam de tu blog. 

→ Plugin de Formulario de contacto

Esto es esencial para que tus visitantes contacten contigo si están interesados en tus servicios o tienen alguna duda. Este es un formulario distinto al de suscripción. 

Mientras que el de suscripción estará conectado a la herramienta de email marketing, el formulario estará conectado a tu correo personal. 

El formulario de contacto más sencillo de utilizar es Contact Form 7 (es gratis). 

→ Plugin SEO para optimizar tu web de psicología o terapia

Si quieres que tu web aparezca en Google deberás instalar un plugin SEO para optimizar tu web lo máximo posible. Te recomiendo instalar Yoast Seo. Es gratuito aunque tiene una versión de pago. 

→ Plugin de caché y velocidad de carga

Un plugin de chaché hará que tu web de psicología vaya más rápido. El caché es como una fotocopia que se queda almacenada en el ordenador del usuario que te ha visitado. De esta forma, el usuario al acceder de nuevo a tu web, cargará está fotocopia haciendo que la web vaya más rápido.  

En las webs que yo diseño para mis clientes instalo WP Rocket. Es un plugin de pago que hace que tu web vaya como un cohete. 

WP plugin SuperCaché es gratuito, pero no tiene tantas funcionalidades para mejorar la velocidad de carga. 

5. Usa imágenes de calidad en tu web para psicólogos

“Una imagen vale más que mil palabras”

Y es cierto. 

Si te vas a poner a hacer tu propio diseño web para psicólogos, te recomiendo contratar a un fotógrafo profesional para que te haga unas buenas fotos. 

Evita rellenar tu web con fotos de bancos de imágenes o perderás credibilidad.

A tus futuros pacientes les gustará ver fotos de ti, de tu equipo y conocerte. Quieren saber que les está atendiendo una persona física, no un robot. 

Hacerse una buena sesión de fotos es un poco caro y no todo el mundo tiene presupuesto para invertir en ello. Pero te recomiendo que si lo tienes, hazlo.  

 

6. Estructura de las páginas de tu web de psicología

Olvídate de poner chopocientos elementos en el menú. Lo único que conseguirás es que los usuarios cuando accedan a tu web se pierdan y se vayan espantados hacia la competencia. 

Te recomiendo estructurar tu web así: 

  • Home
  • Servicios
  • Blog
  • Sobre mí/Sobre nosotros
  • Contacto

También puedes incluir una página extra de forma opcional con un calendario de Calendly. De esta manera los usuarios pueden reservar una primera sesión contigo eligiendo el día y hora que mejor le vengan directamente.

7. ¡No te olvides de lo más importante!

La mayoría de los psicólogos y clínicas de psicología, cuando montan una web, se olvidan de lo más importante…

Lo más importante de tu web son…

(Doble de tambores)

¡Los textos!

Tener una web bonita no es suficiente para vender.

Puede que estés pensando en invertir en SEO, en Google Ads, Facebook Ads, en redes sociales…

Pero, ¿de qué te sirve toda esa inversión en tiempo y dinero si cuando los usuarios acceden a tu web la abandonan rápidamente sin pedir cita o contactar contigo?

Hay muchas webs de psicología que tienen muchas visitas y que no obtienen ninguna venta y hay otras webs con apenas una decena de visitas diarias que generan un montón de primeras citas.

Gracias a técnicas de redacción publicitaria (también conocido como copywriting) logras captar la atención de esos visitantes que aterrizan a tu página.

Con el copywriting consigues ponerte en la piel de esos potenciales pacientes que están leyendo tu web y logras persuadirles para que pidan una primera cita. 

No se trata de engañar.

Se trata de mostrar a esos visitantes todo el valor de tus sesiones de terapia y de cómo tus servicios son lo que realmente están buscando.

Olvídate de copiar a tu competencia y usar frases que no dicen nada como:

  • Somos un equipo con más de 400 años de experiencia
  • Ofrecemos un trato personalizado y cercano
  • En Pepita psicología nos preocupamos de tu salud mental
  • Nuestro equipo está especializado en diferentes áreas de la psicoterapia

Estas son frases que utilizan todas las clínicas de psicología.

Se podría usar en tu clínica y en otra que esté en Albacete.

Y es que si dices lo mismo que el resto, ¿cómo te vas a diferenciar? ¿Por qué deberían pagarte más o elegirte?

Para este punto te recomiendo contratar a un copywriter profesional. Redactar de forma persuasiva no es nada fácil y contratar un copywriter puede traerte muchas ventas recuperando así la inversión.

8. Ten un blog dentro de tu web

Muchos profesionales deciden encargar su diseño web para psicólogos a un programador web profesional para que le hagan su web a base de código. 

En este caso, si le pides un blog aparte, te conectará tu página web a un blog de WordPress o Blogspot donde podrás subir tu contenido. 

Esto es un error garrafal.

Explicar el por qué haría muy largo el artículo, así que simplemente, si vas a encargar tu web, pide a tu diseñador que te la haga directamente en WordPress.  

9. Conéctala con una newsletter

¿News… qué? ¡Háblame en cristiano!

Una newsletter es una publicación digital que se distribuye a través de correo electrónico.

Muchos usuarios cuando accedan a tu web no estarán del todo convencidos de pedir cita, pero querrán saber más de ti.

Por eso, el objetivo secundario de tu web es adquirir los correos de tus visitantes. 

¿Cómo puedes hacerlo?

La mejor forma es ofreciendo un recurso gratuito (un ebook, una masterclass, una checklist…), un cupón de descuento o una sesión gratuita a cambio de su correo.

Una vez tengas su correo electrónico, deberás mantener la relación con tus suscriptores enviándoles contenido que les pueda interesar, como consejos sobre salud mental, eventos en tu clínica y como no, ofertas y promociones.

De esta manera, creas una relación con esos pacientes potenciales y cuando necesiten ir a un psicólogo, acudirán a ti porque serás el primero que le vendrá a la mente. 

Si quieres saber más sobre este tema, te dejo un artículo completo sobre email marketing. 

>> Qué es el email marketing y como utilizarlo para conseguir nuevos pacientes

A continuación, puedes ver varios ejemplos de recursos gratuitos utilizados en otras webs para conseguir los correos de los visitantes.

Te recomiendo poner este recurso en un lugar muy visible en tu web, como en la “home” y también en cada uno de los artículos de tu blog. 

10. ¿Hacérmela yo [email protected] o contratar a un profesional? 

“Hacer una web tu mismo está tirado”

¿Te imaginas a ti mismo mirando un tutorial en YouTube para cambiar la correa de distribución de tu coche? 

¿Te imaginas a ti mismo realizando esa tarea? 

No sé tú pero yo no. 

Sí, sé que reparar tu coche no es lo mismo que hacer una página web. 

Pero tienes que pensar una cosa. 

Si quieres tener una web PROFESIONAL, una web que venda y que te consiga pacientes, habrá ciertos aspectos técnicos que no sabrás implementar.

No me malinterpretes, no quiero decir que no seas capaz. Solo que te surgirán ciertas complicaciones que sin ayuda de un profesional o de alguien que sepa, te serán difíciles de superar. 

La web es el centro de operaciones de tu estrategia de marketing digital y es algo muy importante. Por eso, a no ser que tengas bastante tiempo, te motive la tarea y decidas hacerte un curso profesional de diseño web para crear tu propia página, siempre te recomendaría contratar a un diseñador web. 

Si estás en el segundo caso,  hay algunos cursos muy buenos por ahí como el de José Peña en el que aprenderás a hacer tu propia página (no recibo comisión, solo que me parece bueno).

Si quieres delegar esta tarea y conseguir una web bonita, rápida y con textos que vendan, te animo a ponerte en contacto conmigo. 

Soy diseñadora web profesional y copywriter especializada en el ámbito de la salud y bienestar. Ayudo a profesionales como tú a diferenciarse de la competencia y conseguir paciente vía online. 

Escríbeme a través del formulario contándome brevemente sobre negocio.

Me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas.

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Las mejores webs de ilustradores

mejores webs ilustradores

Hoy os traigo una lista de las mejores webs de ilustradores. Si eres ilustrador o dibujante ya debes saber lo importante que es tener un portfolio actualizado. Tener una web bonita y eficaz que plasme todo tu trabajo es esencial para conseguir nuevos clientes o un nuevo trabajo. 

Si necesitas una web para tu negocio, no dudes en contactarme. Como diseñadora Web con WordPress crearemos una página web funcional que se adapte a tus necesidades. He trabajado en varias empresas de audiovisuales y animación además de diseñar varias webs para dibujantes y sé cuáles son las necesidades de este gremio. 

¿Necesitas inspiración? Aquí te dejo algunos ejemplos de webs muy chulas de ilustradores y estudios de animación bastante conocidos. 

Top 7 de las mejores webs de ilustradores y animadores

Espero que te haya gustado mi lista de las mejores webs de ilustradores. Todas ellas son ejemplos de estudios de animación e ilustradores bien conocidos. 

Si te animas a saltar a la piscina y crear tu portfolio online, contácta conmigo y crearemos una página web que se adapte a tus necesidades como artista. 

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12 páginas webs de fotógrafos para inspirarte

webs de fotografos

Si eres un fotógrafo profesional ya sabes lo importante que es tener una página web para mostrarte al mundo. Lo ideal es crearla con WordPress así podrás ser dueño de ella y editarla cuando lo necesites. Si eres fotógrafo y necesitas una página web profesional y estéticamente bonita no dudes en contactarme. Te crearé la página web de tus sueños donde podrás colgar tu trabajo y conseguir clientes de forma online.

Echa un vistazo a estas 12 páginas webs de fotógrafos para que encuentres la inspiración a la hora de crear tu propia web. ¿Estás preparado? ¡Allá vamos!

12 páginas webs de fotógrafos con WordPress

 

Word in my lens

Lo que me gusta: La página de inicio tiene un mapa interactivo en el que puedes seleccionar las fotos de los países que quieras. Está para mí es una de las mejores webs de fotógrafos que hay en internet. Es muy intuitiva y muestra su trabajo de una forma atractiva. 

Mejoraría: la velocidad de carga en la versión móvil. 

 

Ryan Edi

Lo que me gusta: Es una página minimalista y muy fácil de utilizar. 

Mejoraría: Las imágenes no se ajustan bien en diferentes dispositivos.


Susan Stripling

webs fotógrafos

Lo que me gusta: Una web sencilla y muy bien estructurada.

Mejoraría: No es responsive (No se ajusta a móviles o tablets).

 

Levon Biss

fotografo diseño web

Lo que me gusta: Es una web sencilla y tiene buena velocidad de carga tanto en móvil como ordenador.

Mejoraría: La usabilidad de la web no es la mejor. No es muy intuitiva.

 

Clayton Bozard

clayton bozard

Lo que me gusta: Una página muy limpia y minimalista.

Mejoraría: Le falla la usabilidad en móvil.

 

Kandy Gallary

mejores webs fotografos

Lo que me gusta: El color negro del fondo destaca el estilo de las fotos. Es muy intuitiva y las imágenes están separadas por categorías.

Lo que mejoraría: No es responsive. 

 

Pau Nicklen

diseño web fotografos

Lo que me gusta: Minimalista y fácil de usar. 

Lo que mejoraría: La velocidad de carga en móvil. 

 

Radha

radha diseño web fotografos

Lo que me gusta: Para mi las webs minimalistas son las mejores webs para fotógrafos. Esta es un buen ejemplo, siendo muy limpia intuitiva y responsive. 

Lo que mejoraría: La velocidad de carga en móvil. 

 

Jeremy Cowart

diseño web fotografos

Lo que me gusta: Uno de los mejores diseños web de fotógrafos de internet. Una web sencilla y muy fácil de utilizar. Las secciones están bien distribuidas y se navega por la web de forma intuitiva. 

Lo que mejoraría: La velocidad web en móviles. 

 

 

The Paris Photographer

mejores webs de fotografos

Lo que me gusta: Esta web no podría faltar en el top 12 de webs de fotógrafos. Este fotógrafo de París tiene una web con chatbot incorporado para resolver las dudas de sus potenciales clientes en tiempo real. Es rápida y tiene un diseño elegante y limpio. 

Lo que mejoraría: No se adapta perfectamente a móviles. 


Aathea

diseño web fotografos

Lo que me gusta: Esta página es una web muy intuitiva y con unos textos bien trabajados para convertir las potenciales visitas en clientes. Además, el botón de WhatsApp facilita el contacto de los usuarios con el fotógrafo. 

Lo que mejoraría: Algunos textos no se ven bien al estar posicionados encima de imágenes. Lo ideal es poner el texto en un fondo plano o con una opacidad muy baja. 

 

Andrea Cittadini

mejores webs de fotografia

Lo que me gusta: Esta web especializada en bodas ha elegido unos colores y un diseño acorde con lo que vende. La tipografía, los colores y las fotografías muestran elegancia y minimalismo. 

Lo que mejoraría: El menú apenas se ve al estar encima de las fotografías.  El logo lo pondría más grande al hacer scroll. Además, quitaría el apartado “Home” porque es redundante, ya que al hacer click en el logo te lleva a la página principal. 

Espero que todas estas webs de fotógrafos te hayan servido para inspirarte. Si eres fotógrafo y necesitas una web rápida, bonita y que plasme perfectamente tu trabajo, no dudes en contactarme. Como diseñadora web WordPress crearé una página web funcional que tu mismo podrás editar y gestionar.

Pide presupuesto ahora y salta al mundo on-line.

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