Publicidad para sesiones de Reiki – 3 consejos

La publicidad para sesiones de Reiki puede ayudarte a conseguir más clientes para tus terapias. En Oasis Marketing estamos especializados en hacer publicidad para terapeutas, psicólogos y otros profesionales de la salud. Por ello, hoy te dejamos varios consejos para promocionar tus terapias.

1. Crea un anuncio llamativo que llame la atención

Cuando se trata de hacer publicidad de tus sesiones de Reiki en Internet, Facebook Ads es una de las mejores opciones disponibles. Pero crear un anuncio eficaz de Facebook Ads puede ser complicado.

En primer lugar, tienes que decidir qué tipo de anuncio quieres publicar. Hay varios tipos de anuncios, desde imágenes hasta texto y vídeos.

En segundo lugar, tienes que crear una campaña publicitaria y elegir un presupuesto. Una vez que tengas esas cosas resueltas, es el momento de empezar a crear tus anuncios. Dependiendo del tipo de anuncio que elijas, hay una variedad de opciones creativas que puedes utilizar para que tu anuncio destaque.

Por ejemplo, puedes utilizar imágenes con alto contraste o colores llamativos para que tu anuncio destaque. O puedes utilizar texto para captar la atención de la gente o reforzar tu mensaje. Y, por supuesto, siempre puedes recurrir a los vídeos para mantener el interés de la gente.

En definitiva, crear un anuncio eficaz de Facebook Ads requiere dedicación y compromiso. Pero con un poco de diligencia, puedes llegar a una gran audiencia y generar altas tasas de conversión. Así que si quieres promocionar tus sesiones de Reiki, las posibilidades son infinitas.

2. Ofrece una consulta gratuita si es necesario

Si eres terapeuta, ofrecer una consulta inicial gratuita para conseguir pacientes para tus sesiones de terapia es una forma estupenda de construir tu negocio.

Este enfoque no solo te ayudará a conocer mejor las necesidades de tus clientes potenciales, sino que también te ayudará a crear una relación con ellos, lo que hará que te resulte mucho más fácil que reserven una segunda cita.

Por eso, una manera de conseguir clientes para tus sesiones de Reiki es hacer un anuncio en Facebook Ads donde das esa primera sesión gratis con el objetivo de que una vez en tu consulta, queden tan satisfechos que reserven una segunda cita.

Esto no solo lo hacen los terapeutas, sino también otros profesionales como psicólogos y otros profesionales de la salud.

3. Utiliza un testimonio de un cliente satisfecho

Sin duda, una de las herramientas más eficaces para promocionar tus terapias es el testimonio.

Es más probable que muchos consumidores confíen en la recomendación de un amigo o colega que en la de una campaña publicitaria. Por ello, los testimonios suelen considerarse un componente clave de cualquier campaña publicitaria de éxito. Sin ellos, puede ser difícil llegar a un público amplio y crear tracción para tu negocio.

En términos de eficacia, los testimonios pueden ser hasta un 80% más persuasivos que la publicidad tradicional.

La clave es encontrar los testimonios adecuados que resuenen en tu audiencia. La mejor manera de hacerlo es ponerse en contacto con antiguos clientes y pedirles que compartan sus experiencias contigo.

Una vez tengas ese testimonio potente, es hora de utilizarlo para promocionarlo en la herramienta Facebook Ads y así promocionar tus sesiones de Reiki. Funcionan mejor los testimonios en vídeo que en texto, pues resultan mucho más creíbles.

¿Quieres conseguir clientes para tus sesiones de Reiki?

En Oasis Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio de publicidad online con Facebook Ads y Google Adwords. Si quieres saber cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja un comentario

¿Ya te vas? 

Llévate gratis el Ebook donde aprenderás los 11 pasos para construir una web que vende.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?