Te ayudo a conseguir pacientes y a aumentar la facturación de tu clínica privada

Imagina cómo sería tu día a día sin tener que preocuparte por si vas a facturar lo suficiente cada mes para poder irte de vacaciones o permitirte estar de baja si te pasa algo.

Imagina la tranquilidad que te proporcionaría saber que cada mes llegan nuevos pacientes a tu consulta y puedes mantenerlos en el tiempo e incluso ofrecerles servicios premium.

Imagina no tener que estar pendiente del correo y perseguir a clientes para que agenden una cita contigo. 

Imagina poder subir las tarifas de tus servicios y empezar a facturar lo que realmente te mereces. 

Imagina por último, despegar por fin tu negocio para vivir de tu clínica y poder disponer del tiempo y dinero que necesitas. 

Todo esto se podría hacer realidad en pocas semanas si sigues una estrategia de marketing adecuada.

¡Hola! Me llamo Eva López y me encanta el marketing digital.

marketing sanitario

Soy una emprendedora digital especializada en marketing sanitario y de bienestar.

Se perfectamente cuánto cuesta aumentar tu visibilidad online y conseguir nuevos clientes, yo también he pasado por ahí y conozco lo duro que es empezar. 

Así es como puedo ayudarte

Diseño Web 

Diseñaré tu web con una estructura que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Consultoría Estratégica

Aprenderás a diseñar un plan de marketing para conseguir pacientes de forma regular.

Sistema MAGIC

Te ayudaré a convertir las visitas de tu web en clientes a través de embudos de venta automatizados. 

Mi historia con el marketing digital

En 2014 comencé a trabajar en una de las grandes agencias de Social Media de España, Good Rebels. Allí comenzaría a dar mis primeros pasos en el mundo de las redes sociales y el marketing digital. 

Durante los siguientes años, trabajé en diferentes agencias de publicidad para varios clientes como The Walt Disney, Santander o IMC Toys. También me dediqué a trabajar como especialista en YouTube para diferentes marcas y proyectos. 

Pero llegó un momento de inflexión en 2019 cuando trabajé en una agencia de publicidad donde empecé a cuestionarme muchas cosas.

Cada vez le veía menos sentido a la forma de trabajar de estas agencias y a la manera en que se enfocaba sus estrategias de marketing digital.

La cosa era así: el cliente contactaba con la agencia porque querían conseguir más ventas y nosotros le ofrecíamos un paquete de servicios: SEO, redes sociales, diseño web… 

Pero todo ese trabajo no servía de nada si no tenías un sistema para convertir las visitas de tu web en clientes. 

¿De qué servía dar tanta visibilidad a tu negocio a través de publicidad online, redes sociales, SEO… si no había una manera efectiva de retener a tus visitantes y generar ventas?

Por ello empecé a investigar y a formarme como loca en marketing de automatización y cree un sistema online para generar clientes sin sudar la gota gorda. 

Me di cuenta de que una buena combinación de servicios de marketing online como Facebook Ads, una página web con un objetivo fijo y una buena estrategia de email marketing automatizado puede traerte clientes de forma regular y predecible cada mes.

En 2019 nació mi marca Oasis Marketing donde fui aplicando mi método de automatización a mi negocio y a mis clientes.

Elegí especializarme en ayudar a trabajadores del sector sanitario y de bienestar como psicólogos, nutricionistas y dentistas a conseguir más clientes y aumentar su facturación de forma consistente. Siempre me había interesado el ámbito sanitario y tenía muchos amigos de este sector que luchaban cada día por conseguir nuevos pacientes y sacar su negocio adelante.

En definitiva, mi misión es montar un sistema de marketing digital automatizado en tu clínica para que dejes de malgastar tu dinero en estrategias de marketing poco efectivas y consigas pacientes de forma regular. 

Ya que has llegado hasta aquí, te cuento algunas curiosidades sobre mí

Hemos hablado de mi vida profesional, pero… ¿quién está detrás de Oasis Marketing? ¿Soy una persona real? ¿O soy sólo un robot que hablo todo el rato de marketing digital? 

Pues hasta dónde yo sé, y si mi madre no dice lo contrario, soy una persona. Y además una persona muy inquieta y curiosa. 

Soy Economista

He nacido y vivo en Madrid. Me gradué en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Si bien no me he dedicado a la economía, esta carrera me ha permitido desarrollar habilidades analíticas que me han servido en cada trabajo y en cada proyecto en el que he participado. 

Bailo Lindy Hop

Me gusta bailar lindy hop. Empecé a bailar en una escuela de baile en Madrid. ¡Me encanta la música swing, jazz y blues!

Artistas como Ella Fitzgerald, Luis Prima, Louis Armstrong o Nina Simone están constantemente sonando en mi reproductor de Spotify 😉

Mi canción favorita es Just a Gigolo de Luis Prima. 

¡Tengo mi propia web de surf!

No se que me ha pasado con el surf toda mi vida pero siempre me ha llamado la atención. Será porque, como a todos los madrileños, me encanta el mar. 

En 2019 lancé mi primer blog de surf. A día de hoy esta web acumula bastantes visitas mensuales. 🤙

Me gusta cocinar comida saludable

No tomo azúcar desde hace meses y me encanta cocinar comida saludable. 

Me encanta experimentar con platos indios, árabes o tailandeses. 

Eso si, de vez en cuando me doy un caprichillo. Sobre todo con la pizza que me encanta 😉🍕

 

¿Y ahora? ¿Cómo puedo ayudarte?

Si has llegado hasta aquí y te has leído toda mi historia quizás te estés preguntando cómo puedo ayudarte a ti y tu negocio:

1- Si no sabes por donde empezar y necesitas ayuda con el marketing digital de tu clínica, te ofrezco sesiones de consultoría estratégica de marketing enfocadas al sector sanitario.

2- Si no tienes una web, te diseñaré una página web práctica, bonita y adaptada al posicionamiento en Google. Además seguirá una estructura especialmente pensada para convertir las visitas de tu web en nuevos pacientes gracias a técnicas de copywriting (escritura persuasiva).

3- Con una buena estrategia de embudos de venta automatizados, te ayudaré a convertir las visitas de tu web en clientes.

Si no te interesa nada de esto, quizá no soy la persona adecuada para ayudarte. 

Pero, si por el contrario, necesitas algunos de estos servicios estaré encantada de trabajar contigo y cumplir tus objetivos.

Puedo ayudarte a dar visibilidad a tu negocio

Si te ha gustado todo lo que has leído y necesitas un profesional de marketing digital, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

marketing sanitario

Llévate gratis el Ebook con las 6 claves para conseguir clientes online.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?